22 de noviembre de 2012

Nueva fofucha fallera


Una amiga me comentó que porqué no hacía una fallera con el corpiño también de tela y las peinetas doradas. 
Lo de las peinetas doradas me trajo de cabeza unos días, no sabía cómo hacerlo...solucionado.
Y pensaba que el corpiño de tela sería bastante más complicado de lo que ha resultado ser, así que aquí está.
Con tener suficiente tela, todo solucionado.

Esta irá a parar a una tienda de indumentaria valenciana de un chico que se puso en contacto conmigo hará un par de semanas, para ver si las falleras se animan y con el traje que él les confeccione se llevan una fallerita personalizada.
Un regalo estupendo para una fallera, sea época de fallas, navidades.....
Esperemos que se anime más de una!!!

2 comentarios:

  1. Tengo un negocio y me gusta esta fallera para decorar mis escaparates. Si estas interesada ponte en contacto conmigo noepulido@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. hola, yo soy de valencia y también hago fofuchas, aún no he realizado ninguna fallera, me gustaría saber donde compras tu la tela y que precio tiene y la cantidad que hay que comprar. gracias!!

    ResponderEliminar