19 de septiembre de 2013

Raúl y Sergio se casan!!

Estos novios que os enseño ahora son muy peculiares.

Me ha encantado hacer esta pareja y me ha dado un sinfín de conversaciones con mi pequeña Rocío de casi cinco añitos....
Imaginaos...jejeje....
Me preguntaba que dónde estaba la novia, que porqué no había novia vestida de blanco....y al final su mayor preocupación cuando le dije que no importaba si eran chicos o chicas, que lo importante era que se quisieran, fué que si ella en un futuro podía ser novia que le parecía todo bien....jajaja...
Madre mía....ya pensando en vestirse de novia!!!


Con ellos han decorado la mesa de la tarta de boda, son grandecitos, no eran para la tarta.






Raúl ha sido el que me los ha encargado y hemos estado en contacto muchísimas veces durante todo el tiempo que he estado haciendo esta pareja de novios porque tenían muchísimos detalles.

Uno con semilevita, el otro semichaqué, broches en las corbatas, en las chaquetas.....
No he visto a los novios vestidos aún ( espero una fotito cuando regresen de su luna de miel!!!) pero ví los trajes que me mandó para hacer los muñecos y debían de ir guapiiiiiisimos seguro.

Enhorabuena a la feliz pareja!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario