26 de noviembre de 2013

Concurso Mi Tienda de Arte

Buenos días!!!

Me presenté hace poquito a un concurso de fofuchas que hacía la tienda de manualidades "Mi tienda de Arte" con esta sweet lolita de aquí abajo, la nenita rubita con mechas rosas, paraguas rosa y bolsito de galleta....muy tierna....
Pues he sido una de las ganadoras!!!!!
No quepo en mí de la alegría!!!!

Las dos primeras ganadoras fueron seleccionadas en base a los "me gusta" que consiguieran sus fofuchas, y el resto ( como yo) los elegía el jurado del concurso, así que estoy encantada de la vida con mi premio....jejeje...
La primera foto que veis es la mía, y luego también os pongo el resto de las demás fofuchas ganadoras porque son dignas de admirar.

Y el premio....impresionante.....
Lo de menos yo creo que es el vale de descuento de 75€ que te dan para comprar en la tienda ( que es un pedazo de premio!!!!), pero lo mejor va a ser que publican las muñecas y sus patrones en una revista de tirada nacional para que tod@s los que quieran hacer las muñecas ganadoras puedan hacerlas y para darnos a conocer!!!!

En fin, que sólo me queda agradecer a Mi Tienda de Arte por esta magnífica oportunidad que nos ha dado a todas las participantes y por ser la tienda de manualidades on line número 1!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario