13 de noviembre de 2013

Una fofucha para mamá

Hace poquito fué el cumpleaños de mi madre y le regalé una fofucha.

Siempre que puedo se las enseño mientras las estoy haciendo, me da ideas con algún patrón, las mira, las remira....y le gustan mucho, así que decidí que una fofucha sería un regalito perfecto.
La he hecho con sus gafitas, su llamador de ángeles que siempre lleva, los pendientes de perlitas, un vestido de lana de los que se hace ella, sus botitas altas.... y su gran afición que es hacer cositas de punto, lana....
Para el vestido de lana utilicé una goma eva especial tipo lanita que no había visto nunca,  me la descubrió Amparo, la señora de la tienda de manualidades a la que siempre voy y como sabe que hago muchas cositas siempre me enseña lo nuevo que le entra.
Qué os parece?
Los que conocéis a mi madre espero que veais el parecido ( porque lo tiene!), y los que no la concéis pues os presento a mi madre....jejeje....






No hay comentarios:

Publicar un comentario