19 de diciembre de 2013

El regalito navideño de las seños

Buenas noches!!!
Hoy por fin hemos entregado los regalitos de Navidad de las seños....qué ganitas!!!!
Llevo con las fofus hechas ya cosa de un mes y estaba sufriendo por si les pasaba algo antes de entregarlas...jajaja...con los enanos por casa nunca se sabe!!
Pero hoy ya están con sus dueñas, Rocio se la ha dado esta mañana a Laura y Nicolás por la tarde a Ana.

Esta primera es Laura, le tenemos mucho cariño porque ya fue seño de Rocío en primero de infantil y este año vuelve a serlo, y es el último que está en infantil.
Nos dió mucha alegría a todos los papis cuando nos enteramos de que nuestros peques acababan infantil con la misma profesora con la que empezaron...además que es un bomboncete.
Imagino que también tiene que ser muy gratificante para ella, porque los vió entrar con 3 añitos ( algunos con 2) y ahora ya salen leyendo!!!

Lleva el libro con el que están aprendiendo a leer, una jirafa porque este año van a la clase de las jirafas y un dibujito que le hizo Rocio en el atril....el babero y los vaqueros son de tela....




Y ahora os presento a Ana, la seño de Nicolás.
Le petit Nicolas aún va a la guarde, y hemos hecho una fofu de Ana con el uniforme que lleva y las mascotas de la clase, Peca y Lino.
Ana también es otro encanto de seño, y Nicolás la quiere un montón!!!!
Por las mañanas al pobrecito lo llevo supertemprano ( muchas veces es el primero de la guarde) y va la mar de contento corriendo y gritando: Ana!!!! Ana!!!!







1 comentario: